1. los links de las asignaciones

las personas que han entrado a mi pagina web = 1 persona

párrafo de autoevaluación – este curso me enseñó algunas cosas importantes que me ayudaran en la vida, si me autoevaluo en relación a la clase seria que me fue bastante bien comparado a otras clases. las cosas que me enseñaron fue como buscar información efectiva y sin plagio, también me enseño como hacer unas paginas de redes. me siento agradecido en tomar la decisión en tomar este curso.

las dos cosas que más me gustaron del curso fueron que ahora tengo el conocimiento de cómo hacer una página web y de cómo buscar varias fuentes de información, eso me puede ayudar en otras clases. se puede decir lo mismo en que mas yo aprendi en el curso ya que son lo mas que le preste atencion por que me ayudara a otras clases y proyectos personales.

que cambiaria del curso, no cambiaría nada del curso si no añadir a un asistente para asistir al profesor en la clases presenciales. note que mucha gente tiene muchas dudas sobre cómo manejar una computadora y mas de como hacer el trabajo. sería sumamente necesario un asistente para que el profesor se enfoque en el tema que le toque el dia y el asistente se enfoque en las dudas de los estudiantes. pienso que se maximaria la efectividad de la clase y se cubrirá mas material que nos puede ayudar con otros cursos. también ayudaría este curso como clases que debes primero tomar al principio de tu bachillerato para que sepas cómo recoger información. ese seria mi consejo para la clase y la administración.

btw el profe hizo un excelente trabajo con el curso y en adaptarlo a la situacion de la cuarentena