Me impresionó el factor que mencionaron en los videos que el peor caso que puede suceder es que te roben todo; yo sabía ya que eso puede suceder pero el hecho que lo pusieron de una forma que lo puedas ver en video me llego mas. no cambiaría mi forma de cómo utilizar el internet, las redes sociales o mis búsquedas por que soy cuidadoso en lo que pongo o busco. pero de el otro lado no tengo problema de que vean que busco o que comparto por que sé que hay cosas peores en el internet o esas mismas personas lo hacen y estarían buscando si tu lo haces también para sentirse con una mente relajada que no es la única persona. ahora entrando en lo de facial recognition es algo que es una ventaja en ya sea ubicar una persona que está rompiendo la ley o si hubiese un caso de una persona desaparecida. entiendo que hay personas que tienen problemas con eso pero que tipo de problemas? privacidad? no creo que sea es el caso por que el programa no estaría diseñado para hacer eso. en mi opinion pienso que ellos lo que quieren es hacerse una víctima de alguna forma para atraer atención de el ojo público, y por otra parte es que no quieren tener ese sistema por la razon que estan haciendo algo ilegal por la redes o fisicas y quieren minimisar las probabilidades en que las cogan.

En conclusion, me pareció interesante que hay un problema con el dilema de las redes sociales o la privacidad cibernética lo único que quiero dejarles es que en realidad a nadie a fuera de tu grupo cercano les importa que haces con tu vida porque no te conocen para juzgar. y los de tu grupo ya saben como tu eres y si les estás escondiendo algo es porque no quieres que conozcan el verdadero tu y no estás en un verdadero círculo de amistad confiable.

este video es el punto que quería o aclare en el párrafo anterior; si uno puede aceptarse en quien es no tendra probela en que la gente averigue que tu haces en tu tiempo libre. aclaracion no estoy hablando de robo de identidad o nada de ese aspecto. solo menciono esto para aclarar el punto de facial recognition.

aqui es un video que puedo entender y estaría de acuerdo en los peligros de el internet, no le tengo piedo pero si no respeto.

Este individuo establece un punto que le cambió la opinión a miles de personas en como manejar la vida cibernética.

Este link es uno que utilizo para mantenerme al día en todo lo que es protección cibernética.